IT´S TIME TO ENGLISH
GOOD MORNING CHILDREN !
ROUTINES: : Empezamos como siempre preguntando HOW ARE YOU TODAY? Y vosotros me respondéis, FINE THANK YOU, o I´M HAPPY, I´M SURPRISED, I´M SAD. ¿ Tarea 1. Escuchamos nuestra canción de los días de la semana, aquí os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs&t=2s ( TODAY IS …….)
Tarea2. Escuchamos la canción del tiempo atmosférico que ya sabemos. Aquí os dejo el enlace: ( Today is……..) hoy está ……..
Tarea 3.
El día anterior escuchamos vocabulario sobre comida ( food) en general, ahora vamos a escuchar como se pronuncian algunas frutas ( fruits) y vegetables ( vegetables) e inglés. Aquí tenéis el enlace en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=AQ0-Nlb9gQ0
El día anterior escuchamos vocabulario sobre comida ( food) en general, ahora vamos a escuchar como se pronuncian algunas frutas ( fruits) y vegetables ( vegetables) e inglés. Aquí tenéis el enlace en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=AQ0-Nlb9gQ0
Tarea 4. Ahora vamos a escuchar
una canción sobre fruits(frutas) and vegetables ( verduras ))en los siguientes enlaces: https://www.youtube.com/watch?v=uOsJouK7YN4 ( sobre frutas https://www.youtube.com/watch?v=1HeE9nwjHXw ( sobre verduras)
Tarea 5. Después de haber escuchado la canción de DO YOU LIKE…..? ( TE GUSTA ……?) te voy a proponer dos opciones para esta actividad:
1ª opción te grabas con alguien y le preguntas si le gusta algo de los alimentos que dicen en la canción , POR EJEMPLO : DO YOU LIKE ICE CREAM? Y PAPA O MAMÁ TE CONTESTA: YES I DO , O , NO I DON´T.
2ª opción : Une el dibujo con su nombre en inglés o dibujálos en tu cuaderno( si no los puedes imprimir) no importa si están peor o mejor hechos lo importante es que entiendas su significado en ingles y con que se corresponde.
Este es el enlace de la canción en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=frN3nvhIHUk
EXPLICACIÓN : PARA PREGUNTARLE A ALGUIEN SI LE GUSTA ALGO SE DICE : DO YOU LIKE….+ EL NOMBRE DEL ALIMENTO.
Y SE RESPONDE : YES, i DO ( SI TE GUSTA) o NO, I DON´T ( SI NO TE GUSTA)
Tarea 6. VAMOS AL MERCADO DEL GRANJERO.
COLOCA LAS FRUTAS Y VERDURAS EN LA CESTA CORRECTA.( RECORTAR LOS DIBUJOS Y PEGARLOS EN CADA CESTA CORRESPONDIENTE.)
Los niños que no tengan opción de imprimir para cortar y pegar, dibujáis en el cuaderno o donde lo estéis haciendo, dos cestas parecidas a esas , escribiendo, fruits and vegetables y dentro escribis los nombres en inglés de los alimentos que hay debajo. Podeís buscar información si no os acordáis de todos. ÁNIMOOOO. ( ENCONTRARÉIS EL MATERIAL AL FINAL DEL DOCUMENTO ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario