IT´S TIME TO ENGLISH
Good morning children!
Routines: Empezamos como siempre preguntando HOW ARE YOU TODAY? Y vosotros me respondéis, FINE THANK YOU, o I´M HAPPY, I´M SURPRISED, I´M SAD.
Espero que ninguno me diga I´M SAD , porque ya podéis salir un ratito pero siempre con las indicaciones de mámá y papá.
WHAT´S THE WEATHER LIKE TODAY? Miramos por la ventana y elegimos entre: It´s sunny, It´s cloudy, It´s rainy, It´s windy.
Tarea 1. Escuchamos
nuestra canción de los días de la semana, aquí os dejo el enlace:
Tarea2. Escuchamos la canción del tiempo atmosférico que ya sabemos. Aquí os dejo el enlace:
Tarea 3. Vamos a escuchar una nueva canción la de los meses del año , a ver si entendéis bien cuando dice May. Aquí os dejo el enlace:
Tarea 4. Vamos a repasar la unidad de los objetos de clase. ( At School ).
En primer lugar repasaremos pronunciación de los objetos a través de un video en youtube.
Aquí os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ
Tarea 5. Ahora escucharéis una canción sobre school objects( cosas que se utilizan en clase)
Aquí os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=hjFaqDNUVFo
Tarea 6. En esta página encontraréis juegos para practicar los objetos de clase.Aquí os dejo los enlaces:
https://www.cerebriti.com/juegos-de-idiomas/let-s-play.- ( en este último os acordáis cuando yo os preguntaba ¿ WHAT´S THIS? y teníamos que responder THIS IS A …..( BOOK POR EJEMPLO) EN ESPAÑOL: ¿ QUÉ ES ESTO? Y respondemos ESTO ES UN/UNA…… ( EL OBJETO QUE SEA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario