Para reflexionar...

"Si no estás dispuesto a aprender, nadie te puede ayudar. Si estás dispuesto a aprender, nadie te puede parar".

viernes, 8 de mayo de 2020

INGLÉS: TAREAS 8 DE MAYO

IT´S TIME TO ENGLISH 
Good morning children!
Routines: Empezamos como siempre preguntando HOW ARE YOU TODAY? Y vosotros me respondéis, FINE THANK YOU,  o  I´M HAPPY, I´M SURPRISED, I´M SAD.
Espero que ninguno me diga I´M SAD , porque ya  podéis salir un ratito pero siempre con las indicaciones de mámá y papá.
WHAT´S THE WEATHER LIKE TODAY? Miramos por la ventana y elegimos entre: It´s sunny, It´s cloudy, It´s rainy, It´s windy.
Tarea 1. Escuchamos nuestra canción de los días de la semana, aquí os dejo el enlace:

Tarea2.
Escuchamos la canción del tiempo atmosférico que ya sabemos. Aquí os dejo el enlace:
Tarea 3. Vamos a escuchar una nueva canción la de los meses del año , a ver si entendéis bien cuando dice May. Aquí os dejo el enlace:

Tarea 4. En el siguiente enlace encontraréis a un chico y una chica que llegan tarde al cole, les teneís que ayudar a llegar bien utilzando el ratón del ordenador y las teclas. ESPERO QUE LO  CONSIGÁIS PORQUE YO ME HE CAÍDO VARIAS VECES POR EL CAMINO. ( JAJJAJ). AQUÍ OS DEJO EL ENLACE: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/games/school-run
Tarea 5. Es hora de trabajar un poquitín. Vais a realizar la siguiente ficha en vuestro cuaderno. Cada dibujo viene con tres frases delante y teneis que elegír y escribir en vuestro cuaderno la frase correcta, yo hago la primera: It´s a red pen.  QUIERO POR FA QUE ME GRABEÍS O ENSEÑEIS ALGO A LA PROFE CARMEN QUE OS PUEDA OIR O VER.
  WHAT´S THIS ?

HAVE A NICE WEEKEND !! BYEEE  I LOVE YOU .

No hay comentarios:

Publicar un comentario